¿Quien soy yo?

Hola. Me llamo Txomin y soy un tío (heterosexual), de unos taitantos años, de un pueblo del norte de España. La verdad es que es la primera experiencia que tengo en esto de publicar blogs. No se como saldrá pero tengo mucha ilusión. Espero publicar unos artículos un poco irreverentes con el poder establecido (sobre todo el religioso) y dar mi opinión sobre temas que en su mayor parte me indignan. Para comprobarlo, nada como mi avatar, el anagrama de ateo. También espero publicar alguna chorrada, algo de divulgación y cosas que nos podemos encontrar por Internet.

Huy, que sensación de deja vu me ha entrado. Bueno, a decir verdad esta no es mi primera experiencia en esto de los blogs (ya no soy virgen, bieeeen). Esa primera entrada la publiqué en el blog de mi amigo Jo hace un tiempo. El me animó a meterme en este mundo de los blogs. Todavía no se si darle las gracias u odiarle por ello. Lo que si tengo que darle las gracias es por ayudarme y enseñarme a dar los primeros pasos. En estos días espero ir publicando aquí los artículos que escribí para blojo y empezar a publicar material nuevo.


Anagráma Ateo Y el hombre hizo a dios a su imagen y semejanza

  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario