Inicio > Rincon del Ateo > Solo por nacer ya tienes problemas

Solo por nacer ya tienes problemas

Hay que dar las gracias a la religión, ya que, simplemente por el hecho de nacer ya tienes problemas. Debido a los numerosos fanáticos que pueblan las religiones, apoyados siempre en sus escrituras sagradas, simplemente por el hecho de nacer ya tienes enemigos mortales. Si naces en una familia cristiana, tienes enemigos en cualquiera de las otras religiones que piensan que tienes que morir por infiel. Lo mismo con cualquier otra religión que procesen tus padres. Da igual la religión que procesen tus padres, siempre hay fanáticos religiosos que te van a odiar a muerte y van a justificar en su fe el poder matarte. Pasa lo mismo si naces en una familia de ateos o agnósticos. El resto de las religiones son las que te odian.

Que quede claro que digo si naces en una familia que procese cierta religión. Un recién nacido  NO tiene uso de razón, por lo que NO se le puede clasificar de musulmán, judío, cristiano o ateo. Luego cuando crecen se pueden echar a perder y odiar a los demás por cuestiones banales, pero este es otro tema.

Otro de los problemas que tiene el simple hecho de nacer es que vienes de serie con un pecado. El pecado original. Ese que supuestamente  cometieron Adan y Eva en paraíso. Es un hecho científicamente probado que no hubo ni Adan ni Eva (vaya, resulta que no somos generación ni-ni). Gracias a la evolución sabemos que descendemos del Homo Sapiens, estos del Homo neanderthalensis, que a su vez descendía del homo erectus, descendiente del homo habilis, etc, etc, etc. Por tanto, hay religiones que nos quieren colar un supuesto pecado, por el simple hecho de nacer, basándose todo en una mentira (interpretación le llaman ellos).

En fin, muchas gracias religiones del mundo, ya que gracias a vosotras, simplemente por nacer, ya tenemos problemas, gracias, de verdad.


Anagráma Ateo Y el hombre hizo a dios a su imagen y semejanza

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: