Inicio > Panel de Indignación > Reforma para endurecer las penas por corrupción

Reforma para endurecer las penas por corrupción

Por eso no me voy a ir por las ramas: Quiero que los políticos de este país sepan que nos tienen respirando en su cogote. Que nos tengan respeto. Incluso miedo. Busco hacerles saber que yo y los que piensan como yo no vamos a consentir que sus desmanes y despropósitos nos cuesten nuestro trabajo, la educación de nuestros hijos, la sanidad de nuestros enfermos o las pensiones de nuestros padres.

Este es solo un extracto de esta entrada del blog de Alguien tenía que decirlo,  en el que propone una reforma para endurecer las penas por corrupción. Yo estoy totalmente de acuerdo.

 


Anagráma Ateo Y el hombre hizo a dios a su imagen y semejanza

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

