Inicio > Panel de Indignación > Demoliciones en Palestina

Demoliciones en Palestina

Según un artículo de amnisitia internacional, se siguen demoliendo casas de palestinos por parte de Israel, en territorios ocupados. Firma la petición de que se paren estas demoliciones:

Los vecinos de Aqaba (Cisjordania) saben que las excavadoras israelíes podrían aparecer esta misma noche, sin avisar, y destruir su pueblo. Si lo hiciesen, estarían cumpliendo una orden de demolición israelí que condena al 95 por ciento de los edificios – incluidas viviendas, una guardería y una clínica – a desaparecer por considerarlos ilegales. Y si eso ocurriese, los vecinos lo perderían todo.

Por desgracia, Rida Nimr (en la foto) ya ha pasado por esa terrible experiencia. En octubre de 2009,  tres excavadoras israelíes echaron abajo su casa y dejaron en la calle a tres generaciones de su familia.

Pero su caso no es único: sólo en 2009, las demoliciones en Cisjordania dejaron sin hogar a más de 600 palestinos – la mitad niñas y niños.

La demolición de casas en los Territorios Palestinos Ocupados es otro triste ejemplo de que, a menos que aunemos esfuerzos, siempre habrá civiles cuyos derechos no serán defendidos.

Necesitamos ser más para poder ayudarles y tú, que no puedes permanecer impasible ante esos abusos, eres imprescindible en esta lucha pacífica.

Por eso te pido dos cosas urgentes: Firma esta petición para exigir al Gobierno de Israel que interrumpa las demoliciones de viviendas y únete a Amnistía Internacional para que podamos seguir luchando contra tantos abusos en los Territorios Palestinos Ocupados.


Anagráma Ateo Y el hombre hizo a dios a su imagen y semejanza

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: