Inicio > Cachondeo > Biografía de Dios

Biografía de Dios

Hay una serie de artículos de la web actualidad y deporte que me parecen muy divertidos. Uno de ellos es la biografía de dios. Te adjunto un pequeño extracto, visita el link para leerlo entero :

Dios nace exactamente en las coordenadas cartesianas (0, 0, 0) en valor absoluto, algo normal teniendo en cuenta que le rodeaba la nada, la cual, además, es su madre biológica, aunque él reniegue de ella durante toda la eternidad.

Ni que decir tiene que, desde el momento de su nacimiento el pequeño bebé Dios se cree el centro del Universo, sin duda influenciado por Descartes y las coordenadas polares.

Hay diversas corrientes sobre el sexo de Dios:

Por un lado están los que piensan que Dios es una mujer. Su razonamiento se basa en que Dios puede hacer infinitas cosas a la vez y siempre tiene razón.

Por el otro, la corriente de los que piensan que Dios es un hombre. El razonamiento es también perfectamente válido: hizo el mundo en 7 días, es decir, a matacaballo, y encima el domingo paró, seguramente, para irse de barbacoa con los amigos y ver el fútbol. Además, otro argumento a favor de esta corriente es que, por mucho que intentes contactar con él, normalmente no te hace ni puto caso.

Debido a estas dos corrientes, Dios se ha visto coartado durante toda su existencia, y por eso ha prohibido a sus fieles follar, sea en la religión que sea, salvo en el Yomismismo.

Otro es el nuevo contrato de trabajo para ministros:

En Asamblea extraordinaria de la gente de a pie se ha decidido por amplísima mayoría, de cuarenta y cinco millones de votos a favor por tan sólo apenas tres millones en contra (y sospechamos que son los políticos y familiares) seguir el modelo austríaco y alemán en el gremio político.

Por ello, se acuerda que:

1. Según la carga de trabajo que tenga el país como tal, siguiendo el modelo alemán, que tan buenos resultados está dando allá donde va, se irá echando a la puta calle a los ministros, senadores, jueces y ficus de España; a la vista que no hay suficiente trabajo para todos.

2. Cuando se ejecute el punto anterior, y siguiendo el modelo austríaco, el ministro, senador, juez o persona pública en general será indemnizado con 33 días de sueldo por año trabajado, eso sí, ya que somos muy europeos, del Salario Mínimo Interprofesional, que para eso votaron ellos el presupuesto, que se le habrá ido quitando previamente de su propio sueldo y puesto en un bonito fondo común, para que no sea un gasto excepcional para el conjunto de los españoles, que a fin de cuenta, no tienen culpa de nada.

Por último la democracia:

1. Dícese de un sistema político que a priori promete mucho pero a la larga todo es una mierda con él; parecido a cuando en un bar a las cinco de la mañana te lías con alguien que promete, pero a la mañana siguiente te puedes llevar una decepción tan grande como cuando quitaron a David el Gnomo de la tele.

Por supuesto, en una democracia no todos los votos valen igual, normalmente, los votos que van a parar al que manda valen más de los partidos que no lo hacen, y, si por alguna razón eres un partido minoritario, se pueden mear encima de ti que no pasará nada.

2. Demócrata: Tipo que va a echar un papel a una urna para decidir quién va a robarle durante los últimos años. Se han detectado algunos casos en los que incluso el tipo que va a elegir al jefe, del jefe de su jefe ha mostrado hasta cierta empatía hacia su líder. En estos casos, se puede incluso disfrutar del proceso, pero el sadomasoquismo es una depravación tan válida como cualquier otra.

La democracia, y más concretamente, la Democracia española tiene varios puntos importantes en los cuales debemos pararnos:

Te recomiendo que leas los artículos enteros. Están muy bien.


Anagráma Ateo Y el hombre hizo a dios a su imagen y semejanza

Anuncios
Categorías:Cachondeo Etiquetas: , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: