Inicio > Panel de Indignación > Israel la vuelve a liar

Israel la vuelve a liar

No contentos con matar, herir y secuestrar civiles en aguas internacionales, Israel la ha vuelto a liar. Según este artículo, aviones del ejército de Israel han invadido el espacio aéreo del Líbano. Estos aviones han sido repelidos con fuego antiaéreo. Es increíble lo que la comunidad internacional permite hacer a este estado terrorista que actúa como el matón de barrio, invadiendo países vecinos, montando el mayor campo de concentración de la tierra, asesinando y secuestrando civiles en aguas internacionales, usando armas prohibidas contra población civil, atacando edificios de la ONU y un largo etc.

Pero es que es aun más grabe de lo que nos quieren hacer creer las autoridades de ese país. Según los primeros testigos del secuestro a la flota, el ejército, antes de abordar el barco se dedicó a disparar indiscriminadamente. No solo eso, sino que según otro testigo, disparaban directamente a la cabeza de las víctimas. También cuentan que dejaron de dar asistencia médica a dos heridos que finalmente murieron.

Pero es que además es insultante que comparen las “armas” de los pacifistas (recordemos que estaban compuestas por palos, barras de hierro, destornilladores, cuchillos y hasta un tirachinas) con las armas de fuego de uno de los mejores ejércitos del mundo. Es tremendamente hipócrita intentar justificar los asesinatos por que tenian “armas”. ¿Acaso ellos mataron y secuestraron con las manos desnudas?

No contentos con lo anterior, también han confiscado los móviles, cámaras de vídeo y de fotos. Su escusa es que pueden portar peligrosas bombas. Lo que no dicen es que lo más peligroso es que pueden probar la verdad, que son unos asesinos sin escrúpulos de forma injustificada.


Anagráma Ateo Y el hombre hizo a dios a su imagen y semejanza

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: