Inicio > Panel de Indignación > Gobierno de país bananero

Gobierno de país bananero

En España tenemos un gobierno que parece de un país bananero (con todo el respeto para los países bananeros). En lugar de exigir a Israel que libere a los Españoles que tiene secuestrados, intenta presionar a los civiles para que pierdan sus derechos. Sin más. Sin palabras. Da asco. No aguanto tanta mierda. ¿Tienen miedo que en un juicio para defender a los españoles salga la verdad?. ¿La verdad de que el ejercito de Israel comete actos ilegales internacionales?. ¿Desde cuando matar y secuestrar a civiles se ha convertido en algo legal?. Esto es lo que hace Israel con total impunidad con el apoyo de la comunidad internacional. ¿Hasta cuando van a seguir vendiendo armas a este país terrorista?


Anagráma Ateo Y el hombre hizo a dios a su imagen y semejanza

Anuncios
  1. 2 junio, 2010 en 06:38

    Estoy de acuerdo contigo. Para mi lo verdaderamente irritante es que haya dos varas de medir, y según quien seas se aplica una o la otra. Si esto mismo lo lleva a cabo un país del “eje del mal” o alguien no tan “amiguito” de EEUU, las reacciones no serían ni mucho menos tan comedidas.

  2. Hum.
    2 junio, 2010 en 06:32

    Y es que lo que más me alarma, no es ya lo habitual, que el gobierno israelí siga haciendo lo que hace, que sigue siendo dentro de “su normalidad”, lo que más me preocupa es la respuesta tibia del foro internacional… Hay cosas que no cambián, ya lo decía mi abuelo: La justicia es igual para todos… según quien seas.

    En dos semanas aquí no ha pasado nada.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: