Inicio > Panel de Indignación > Armas de destrucción masiva

Armas de destrucción masiva

En este artículo se pueden ver las terribles armas de destrucción masiva que usaron los pacifistas. Como se puede comprobar, cuchillos, martillos, destornilladores, tirachinas, cócteles molotov caseros… en fin, todo un arsenal, que si llega a Gaza y Hamas seguro que conquistan Israel en dos patadas. Según la primera secuestrada liberada, una diputada Israelí por que tiene inmunidad, el ejercito primero disparó, matando a 5 activistas y luego abordaron el barco. Los activistas tuvieron la desfachatez de no dejarse abordar por las buenas y usaron todo su “arsenal”.

Es increíble, te disparan en aguas internacionales, matan a civiles, abordan el barco para secuestrarlo acompañarlo, y encima se defienden. Ya no hay pacifistas como los de antes.Y claro después de “acompañar” la flota a puerto Israelí, se acusa a estos terribles terroristas con armas de destrucción masiva de entrar ilegalmente en suelo de Israel.

Espero que se note mi tono irónico. Si uno de los ejércitos más poderosos del mundo pone las “armas” como escusa y no pasa nada, si se puede matar, y secuestrar a 750 civiles impunemente en aguas internacionales y la comunidad internacional no es capaz de condenarlo, es que este mundo es una mierda.


Anagráma Ateo Y el hombre hizo a dios a su imagen y semejanza

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: