Inicio > Panel de Indignación > Estado terrorista

Estado terrorista

Es increíble lo de este estado terrorista y el apoyo que tiene de el primo de zumosol (E.E.U.U). No contentos con las masacres que practica en la zona, franja de Gaza, Cisjordania, y los países vecinos, ahora se atreven con ataques a barcos en aguas internacionales.

Para el que no se haya enterado, una flota internacional de buques, llamada “Flotilla de la libertad”, varios de ellos con bandera turca, han partido desde el puerto de Estambul hacia la zona de Gaza para entregar 10.000 Tn de ayuda humanitaria. Flota organizada por organizaciones y ONGs pacifistas. Entre los pasajeros de los barcos (unos 750) se encontraban un escritor sueco, una Nobel de la Paz y varios parlamentarios europeos (todos ellos terroristas según Israel).

Según se puede leer aquí:

Al respecto de la supuesta presencia de armas, Manuel Espinar aseguró que antes de la partida se había invitado “a la comunidad internacional, a la ONU, a la Unión Europea, que fuesen y supervisasen los barcos, no hubo ninguna voluntad de ocultar nada”.

El caso es que estando en aguas internacionales, el ejercito Israelí, con nocturnidad y alevosía, ha asaltado los barcos, provocando con su ataque varias víctimas mortales entre los tripulantes del los barcos. Se estiman entre 10 y 20 los muertos y entre 30 y 50 los heridos. Desde aquí quiero lanzar mi más sentido pésame para las familias y amistades de las víctimas.

Aunque las informaciones son un poco confusas, se comentan que en el momento del asalto con un grupo de élite del ejercito Israelita, armados hasta los dientes y con lo último en tecnología de asalto, primero dispararon desde el helicóptero, para posteriormente descender a la cubierta.

Como se puede leer aquí:

En las imágenes proporcionadas por el Ejército israelí y filmadas desde un helicóptero, los soldados del comando de élite de la Marina bajan a la plataforma del barco principal de la flotilla, el turco Mavi Marmara. “Los activistas nos recibieron como si fuera una guerra. Con fuego real y barras de hierro. Sólo cuando vimos que la vida de los soldados corría peligro y estaban expuestos a un linchamiento seguro, usamos nuestras armas”, dijo esta tarde un miembro del comando a la radio Kol Israel.

Y en el colmo del cinismo y la hipocresía, el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu:

ha lamentado las muertes, al tiempo que justificaba el ataque. “Lamentablemente, en este intercambio, al menos diez personas murieron. Nosotros lamentamos esta pérdida de vidas”, aseveró durante su visita a Canadá, en declaraciones emitidas por la televisión israelí, apostillando que sus soldados “actuaron para proteger sus vidas”.

Fueron atacados, golpeados y apuñalados. Los soldados actuaron para proteger sus vidas y, lamentablemente, en este intercambio algunas personas murieron”, dijo el mandatario, según la televisión pública canadiense.

Igual habría que comentarle a este “buen señor” que su ejercito estaba intentando secuestrar varios buques en aguas internacionales, acto a todas luces ilegal. No solo eso, sino que encima se queja que los pasajeros se defienden. Claro, como que si entran en mi casa a secuestrarme no voy a intentar defenderme. Tiene cojones la cosa. Encima que me secuestran en aguas internacionales, voy a poner buena cara, a dejar que me disparen y me maten y no voy a oponer resistencia.

¿Quien cojones se han pensado estos terroristas que son?. ¿Quien les ha dado permiso para ir asesinando impunemente?. ¿Por que pueden hacer lo que les de la gana sin que caiga sobre ellos el peso de la justicia?.

No contento con secuestrar los barcos, los han llevado al puerto israelí de Ashdod, donde atienden a los heridos y al resto les dan a elegir: o deportar o ir a la cárcel por entrar ilegalmente en Israel. Desde aguas internacionales les obligan a ir a puerto Israelita y encima te meten en la cárcel. No se puede ser más hijo de puta.

Lo que más me toca las narices es la doble vara de medir que tienen algunos. No quiero ni imaginarme que habría pasado si esto, en lugar de hacerlo Israel, lo habría hecho alguno de los países del “eje del mal”. Seguro que las reacciones no habrían sido ni mucho menos las mismas y ahora se estaría hablando de provocación y de guerra. Pero es que es irónico que un país de la OTAN ataque a unos buques con bandera de otro país de la OTAN como Turquía.

En fin dudo mucho que vaya a salir nada bueno de todo esto. Se puede liar una buena. Me gustaría que esto sirva para ponerle las pilas a el estado de  Israel y que de una vez por todas se acabe con la impunidad con la que asesina a civiles inocentes.


Anagráma Ateo Y el hombre hizo a dios a su imagen y semejanza

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: