Inicio > Panel de Indignación > Todos contra el pobre

Todos contra el pobre

Es increíble lo de este gobierno, que se dice socialista. La crisis la provocan unos individuos, a los que se les ayuda con una millonada de euros para que no quiebren, y al final, los que se le hace pagar los platos rotos son a los ciudadanos de a pie. Los poderosos, cuando hay beneficios, se lo reparten entre ellos, pero cuando hay perdidas, hay que socializarlas. Increíble. Estas ayudando y premiando a alguien que ha hecho mal su trabajo, por especulación, falta de previsión, avaricia… Yo, cuando hago algo mal en el curro, me como una bronca, pero a estos, no solo no tienen consecuencias negativas, sino que encima, se le ayuda.
Pero, venga, va, aceptamos pulpo como animal de compañía, tenemos la crisis encima y hay que hacer algo. ¿Quien paga el pato? Los pensionistas, madres y funcionarios. En lugar de hacer caer la responsabilidad sobre los especuladores, los que inflaron la burbuja etc, todos contra el pobre.
Mira que no hay otros métodos para reducir el déficit. Se me ocurren unos cuantos como reducir el presupuesto militar, la asignación de el estado a la secta iglesia católica, las subvenciones a la tortura de animales las corridas de toros, que todos los políticos corruptos devuelvan lo que han mangado, televisiones públicas que sobran y no son más que sumidero de euros, derroches en obras faraónicas, controlar más los paraísos fiscales, controlar la economía sumergida y convertirla en cotizadora, hacer más eficiente las estructuras públicas, y un largo etcétera que seguro que a ti también se te ocurren. ¿Tienes alguna idea que aportar para reducir el déficit? Te animo a que escribas un comentario con tus ideas.

Pero es que no es solo eso, si la selección de fútbol gana el mundial, a cada jugador le van a soltar 550.000 €. Por hacer su trabajo, les van a soltar un pastón. Están haciendo lo que más le gusta, en uno de los mejores escaparates, y encima hay que “motivarles” para que lo hagan bien. Sin palabras. Encima es de la selección que más va a cobrar si gana el mundial. Para esto no hay crisis, pero para los pensionistas, madres y funcionarios si.


Anagráma Ateo Y el hombre hizo a dios a su imagen y semejanza

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 7 junio, 2010 en 14:26

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: