Inicio > Cachondeo > Para estas respuestas 10 es poco

Para estas respuestas 10 es poco

En una prueba, en un curso de química, fue hecha esta pregunta:
Cual es la diferencia entre una solución y una disolución?

RESPUESTA DE UN ALUMNO:

SI COLOCAMOS DOS DE NUESTROS POLÍTICOS EN UN TANQUE DE ÁCIDO PARA QUE SE DISUELVAN, ESO ES UNA DISOLUCIÓN.
PERO SI COLOCAMOS A TODOS, ESO ES UNA SOLUCIÓN…

En Brasil, Millor Fernandes (humorista, dramaturgo y escritor) lanzó un desafío público con la siguiente pregunta: ¿Cuál es la diferencia entre Político y Ladrón?. Le llamó mucho la atención la respuesta de un lector:

– “Estimado Millor, después de una larga búsqueda llegué a esta conclusión:
La diferencia entre un político y un ladrón es que el primero lo elijo yo, y el segundo me elige a mi. ¿Estoy en lo cierto?”

Esta fue la réplica de Millor:

– “Apreciado señor, usted es un genio.”
Es el único que logró encontrar una diferencia.

El director de Recursos Humanos de una importante consultoría se dispone a hacer una prueba de selección de futuros trabajadores.

Desde la tarima , propone a los candidatos el siguiente problema:

– Teniendo en cuenta el volumen que ocupan ustedes, la velocidad de un rayo lumínico solar, la suspensión del polvo desplazado por la tiza y las vibraciones emitidas por mis cuerdas vocales, calculen la edad que tengo.

Todos los candidatos tiemblan ante el problema, excepto uno que levanta la mano y dice de inmediato:

– Cuarenta y cuatro.

El director se sorprende y pregunta:

– Y usted, ¿cómo lo sabe?

– Porque tengo un hermano que tiene 22, y es medio gilipollas..


Anagráma Ateo Y el hombre hizo a dios a su imagen y semejanza

Categorías:Cachondeo Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

