Inicio > Panel de Indignación > Ley de economía sostenible

Ley de economía sostenible

Finalmente la Sinde ha aprobado la ley de economía sostenible, con la cual se pretende criminalizar a los internautas, a la vez que se se intenta proteger los negocios privados del loby musical. El caso es que, hasta ahora, todos los jueces han dictado sentencia en contra de este loby, y claro, como los jueces no te dan la razón, pues hay que cambiar la ley por una hecha a medida. Facua ha organizado una campaña de protesta: Si es legal, es legal. en la que se dice:

Con la aprobación de la Ley de Economía Sostenible, el Ministerio pretende lograr lo que las entidades de gestión no han conseguido hasta la fecha en los tribunales, ni por la vía penal ni por la civil: el cierre de páginas web que incluyan enlaces para descargar obras a través de las redes de intercambio de archivos P2P.
Una sentencia dictada por el titular del Juzgado Mercantil nº 7 de Barcelona reconoce la legalidad de las webs que no ofrecen contenidos sujetos a propiedad intelectual, sino meros enlaces para descargar obras a través de las redes.
Los enlaces constituyen “la base misma de Internet”, señala la sentencia. Y añade que las redes P2P, “como meras redes de transmisión de datos entre particulares usuarios de Internet”, tampoco vulneran derecho alguno protegido por la Ley de Propiedad Intelectual.
Esta ley pretende censurar internet, detener el progreso, el acceso a la cultura y ponerle puertas al campo. Pásate por la página de Facua y apúntate.

Anagráma Ateo Y el hombre hizo a dios a su imagen y semejanza

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: