Inicio > Rincon del Ateo > Hipocresía en estado puro

Hipocresía en estado puro

Según un artículo de la razón el Papa de Roma nos viene con lo siguiente:

“el poder”, “la necesidad de bienes materiales” y “la ambición” son tentaciones del diablo contra las que el hombre tiene que luchar.

No hay más que verle en la foto que he colgado en este artículo para comprobar que lo de los “bienes materiales” no se lo aplica muy bien. Ha debido de perder la lucha contra el diablo y no se ha enterado.Pero tiene narices, que uno de los estados más ricos del planeta, que encima cobra el impuesto revolucionario a otros estados soberanos nos venga con esta ración de hipocresía.

Por no hablar del “poder” y la “ambición” que tiene esa iglesia católica que representa, que quiere introducirse e imponer su moral, su verdad y sus dogmas a todo el mundo. Y si no se legisla como ellos  mandan, amenazas, chantajes y manifestaciones al canto. Ansia de poder en estado puro. Como echan de menos los no tan lejanos tiempos en los que hacían y deshacían a su antojo.

En fin, hipocresía en estado puro. Querido lector ¿conoces a alguien más hipócrita que este? Podríamos hacer un ranking con votaciones, y al final del mes se publica: El hipócrita del mes. De momento este tío ya tiene mi voto para el hipócrita del mes de marzo. Si quieres puedes votar publicando un comentario en este artículo con el nombre de la persona a la que votas.


Anagráma Ateo Y el hombre hizo a dios a su imagen y semejanza

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: